*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Universitario: "Alexi Gómez no debe estar por debajo del millón de dólares"

El administrador temporal de Universitario de Deportes habló sobre el buen momento futbolístico de la 'hiena' y su futuro.

Si pensabas que a Alexi Gómez ya se le habían acabado las chances de mostrar su talento y triunfar en el extranjero, te equivocas. El volante de Universitario de Deportes, aparentemente, habría cambiado de chip y, tras sus dos dobletes en el Torneo Clausura, su cotización en el mercado de pases se ha duplicado.

Así lo reconoció este jueves Carlos Alberto Moreno, administrador temporal de Universitario, quien, además, aseguró que la 'hiena' es un futbolista de selección y, como está jugando hoy en día, "es muy probable que tengamos ofertas por él a fin de año".

"Gómez tiene contrato hasta el próximo año. A fin de temporada conversaremos con él porque tiene la intención de jugar en el exterior (...) Es complicado ponerle un precio exacto, pero creo que un jugador como él no debe estar por debajo del millón de dólares", indicó a Capital Deportes.

El volante de 24 años, quien también ha sido considerado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana, tiene contrato con la 'U' por todo el 2018 y su continuidad en Ate dependerá de las ofertas y el nuevo presupuesto del cuadro crema. "Estamos dispuestos a negociar con él", agregó Moreno.