*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Universitario descartó interés por Alberto Rodríguez, pero busca fichar a exgoleador crema

El gerente de Universitario explicó que existe una vía para que el club pueda volver a fichar en el torneo local. Estos son los jugadores que están en la mira del equipo de Ate.

Carlos Univazo, gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, aseguró este lunes en Capital Deportes que el club recurrirá a la vía judicial para revertir el castigo de no poder contratar jugadores en el torneo local por todo el año 2018.

Esto debido a que la Comisión de Licencias de la FPF aún no está instalada: "La 'U' tendría ahora mejores argumentos para recurrir a la vía judicial porque en la actualidad no hay árbitros deportivos que nos puedan atender. No hay quién nos atienda en la FPF".

De lograrse un acuerdo para que se levante la sanción al conjunto merengue, Univazo sostuvo que Hernán Rengifo (35) es una posibilidad para reforzar la ofensiva crema para el Torneo Clausura. No obstante descartó tajantemente el interés por Alberto Rodríguez (34), quien recientemente se desvinculó del Junior de Barranquilla.

"Hernán es un jugador al que siempre vamos a ver con buenos ojos, es de la casa y está identificado con el club. Será mucho más fácil ponerse de acuerdo con él que con otros delanteros que tenemos en la mira. Lo de Rodríguez no va porque, a pesar de ser un excelente defensa, necesitamos a un jugador que nos garantice que estará presente en todos los partidos", comentó el gerente crema.

Finalmente, Univazo entiende la molestia del técnico chileno de Universitario, Nicolás Córdova, quien sostuvo que el club "está en una situación en la que necesita de gente grande, no de niños". "Su queja es más enfocada al sistema federativo y no a los jugadores. La rabia de él pasa por ahí. No lo hemos tomado como una queja hacia la administración temporal".


SIGUIENTE NOTA
Germán Leguía sobre audios de Oviedo:
Deportes
Germán Leguía sobre audios de Oviedo: "No hay nada que se pruebe en su contra"
02/08/18 - Capital