*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hincha de la 'U' se volvió viral tras expresar su dolor por la eliminación de la Copa

Mira en este video cómo un hincha crema expresa su dolor e indignación por la vergonzosa actuación de los dirigidos de Chale en el Monumental.

Las derrotas duelen en cualquier circunstancia y no tienen consuelo. Así lo entendió Raúl, un hincha de Universitario de Deportes que, en caliente, grabó un video en Facebook y expresó su dolor por la derrota de su equipo 0-3 ante Capiatá, que le costó la eliminación de la Copa Libertadores.

Para este hincha crema, los once jugadores que salieron al campo dieron "verguenza" y el equipo paraguayo demostró tener más garra, "garra que nunca mostramos". Además agradeció el trabajo de Roberto Chale en los tiempos de crisis futbolística, pero "ya es momento de que de un paso al costado". 

Aquí parte de su mensaje en Facebook

"Lo de hoy (ayer) en el campo de juego no fue Universitario. Estoy convencido que los once que salieron al campo estuvieron en otra cosa, menos concentrados en el partido más importante. Al pasar a la siguiente fase el club iba a conseguir mucho dinero que serviría para pagar esta plantilla cara que César Vento y la directiva consiguieron para dar pelea en la Copa Libertadores. Estos once que salieron a la cancha dieron vergüenza".

Viendo al futuro. La revancha está a la vuelta de la esquina para los de Ate, que el domingo 12 de febrero a las 6:15 pm enfrentarán a Alianza Lima en el Clásico del fútbol peruano en el Estadio de Matute.

La Trinchera Norte exige la inmediata salida de Roberto Chale tras la eliminación de la 'U' en la Copa Libertadores.