*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Vidente revela si Perú vencerá a Dinamarca y si Paolo Guerrero jugará el partido

¿Cuántas opciones tiene la Selección de jugar la final de la Copa del Mundo? ¿Jugará ante Brasil? Esto auguró Milagros Albarracín en Capital.

Milagros Leiva recibió esta mañana de este viernes la visita de la conocida vidente, Milagros Albarracín, quien tiró las cartas sobre la mesa de Capital y sorprendió con sus predicciones sobre lo que le depara a la Selección Peruana en el grupo C del Mundial Rusia 2018.

Perú jugará este sábado ante Dinamarca en Saransk, desde las 11:00 am (hora peruana), y marcará su regreso a una Copa del Mundo después de 36 años. Luego jugará ante Francia el jueves 21 de junio a las 10:00 am y el martes 26 se verá las caras con Australia desde las 9:00 am.

¿Cómo le irá a Perú en su debut?

Las cartas de Albarracín le indicaron que el partido será "una lucha encarnizada" en el que habrán muchas tarjetas amarillas. No obstante indicó que el partido acabará con triunfo peruano por la mínima diferencia.

Sobre el partido ante Francia

La adivinadora sostuvo que las posibilidades de que el conjunto 'galo' obtenga un triunfo sobre la 'bicolor' son muchas. "Yo siento que será 1-0 a favor de Francia. Espero que me equivoque porque no soy Dios, pero siento que Francia ganará. Esperemos por lo menos empatar".

¿Perú jugará la final de la Copa del Mundo?

Para la vidente, la Selección Peruana logrará clasificar a 8vos de final del Mundial tras vencer a Australia. "Acuérdense, Perú y Brasil jugarán la final. Mis cartas dicen que si. Recordemos que el fútbol es energía. Factor sorpresa: equipos chicos crecerán y equipos grandes se apagarán". Finalmente sostuvo que Paolo Guerrero jugará desde el vamos ante Dinamarca.


SIGUIENTE NOTA
Rusia 2018: vidente leyó el destino de la selección ante Dinamarca, Francia y Australia
Deportes
Vidente leyó el destino de la selección ante Dinamarca, Francia y Australia
12/06/18 - Capital