*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Walter Ibáñez anuncia que es ´casi imposible´ que vuelva a Alianza Lima

El central uruguayo Walter Ibáñez señaló que de no mediar inconvenientes dejará de ser jugador de Alianza Lima el 31 de octubre.
RPP

No hay vuelta atrás. El defensa uruguayo Walter Ibáñez anunció que la oferta económica de Alianza Lima "no es la mejor", club donde culmina su contrato el 31 de diciembre.

"Es casi imposible que vuelva a Alianza, se tuvo una reunión y la situación económica del club no es la mejor, entonces casi que lo descartamos", señaló Ibáñez a la radio Sport 890 de Uruguay.

Además el "Colo" descartó acercamientos con Sporting Cristal. "Por respeto a los hinchas de Alianza y también a los suyos, no iría a Cristal. De todas maneras nadie del club me consultó ni me ofreció ir, esto fue solo un rumor de la prensa", añadió.

En cuanto a su futuro en la próxima temporada, Ibáñez puntualizó: "Algo se mencionó (sobre un interés del Inter de Porto Alegre), pero recién la próxima semana me junto con la gente del Grupo Casal y ahí se definirá mi futuro. Tampoco nadie me dijo que Peñarol me nombró, pero le agradezco a (Pablo) Bengoechea que haya tenido esas palabras conmigo", culminó.