*

Wilder Cartagena: “Espero más adelante tener una revancha en Alianza Lima y salir campeón”

"En Alianza, sentí que dejé de ser importante para el entrenador. Tenía otras opciones delante de mí", el volante peruano cree que no terminó bien el año al no tener continuidad en el equipo blanquiazul.

Wilder Cartagena en Capital Deportes.

Otro de los campeonatos que está paralizado debido a la pandemia es la Liga Argentina. Son tres peruanos que militan en la primera división de dicho país, y uno de ellos es Wilder Cartagena, quien se encuentra en Mendoza entrenando de manera aislada, pero con la convicción de seguir mejorando en el país gaucho.

El exjugador de Alianza Lima nos cuenta que aun no han conversado directamente con el nuevo técnico, pero que Godoy Cruz les sigue pagando completo y que tiene contrato hasta junio del año 2021. Además, comenta que tiene una espina clavada por su paso en Alianza Lima.

“Tuve un muy buen primer semestre en Alianza, pensaba que iba a ser un gran año, pero terminó siendo muy irregular. Espero más adelante tener una revancha y poder salir campeón, que lo es que soñado desde niño”, contó en Capital Deportes.

“Sentí que dejé de ser importante para el entrenador, tenía otras opciones delante de mí. Eso lo respetaba y nunca me quejé, sólo trabajaba”, agregó en Radio Capital.

También contó que sigue en contacto con gente del cuerpo técnico de la selección y que mantiene la ilusión de volver a jugar.

“Cada dos semanas tenemos reuniones con el comando técnico y psicólogo de la selección, por lo menos es lindo volver a estar en el radar", le dijo a Alan Diez y Juan Luis Morales.

Por último, siente mucho orgullo al saber que Perú está en el ojo del mundo también por haber ido al Mundial.

Ahora consideran más al jugador peruano. Cuando llegué a Portugal no todos conocían Perú y no estaban enterados del fútbol peruano. Ahora se ve que eso ha cambiado”, finalizó.

Nota completa en esta publicación.

TE SUGERIMOS LEER