*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: Alianza Lima ya tiene su himno en versión rock

Ante la mala situación de Alianza Lima, un grupo de fanáticos 'blanquiazules' decidió entonar el himno del club al ritmo del rock. Las imágenes llegan desde YouTube.
YouTube: Rock And GoAL Perú

Alianza Lima es uno de los equipos más populares del Perú; sin embargo, actualmente no atraviesa por un buen momento, sobre todo después de la derrota (1-2) que sufrieron este miércoles ante Universitario de Deportes en Matute. Aún así, los hinchas blanquiazules continúan alentando. Y la mejor prueba de ello es esta versión rockera del himno 'blanquiazul' que un grupo de fanáticos realizó para subirle la moral a los victorianos. Las imágenes se encuentran en YouTube.

Los responsables de este video es la banda nacional Rock And GoAL. Según el clip de YouTube, el grupo de jóvenes se juntó en un estudio para versionar el himno de Alianza Lima en el popular ritmo musical. El video, publicado hace algunas horas, está dirigido principalmente a un público joven, por lo que sería una excelente oportunidad para que los hinchas íntimos se aprendan de memoria el himno del club.

Alianza Lima quiere recobrar la confianza y motivar a su hinchada. El elenco de Roberto Mosquera visitará a Defensor La Bocana en un terreno donde la temperatura promedio es de 35 grados. El partido será este domingo 17 de abril desde las 4:00 pm. Capital llevará la transmisión del cotejo en su plataforma de radio (96.7 FM-Lima)

YOUTUBE: ECHA UN VISTAZO AL VIDEO DE ESTOS ALIANCISTAS...