*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: así quedó la cara de Neymar tras recibir un codazo de un jugador boliviano

El jugador boliviano Yasmani Duk entró de manera desleal sobre el crack del Barcelona y lo dejó con un fuerte sangrado. Las imágenes se filtraron en YouTube.
A Neymar le dieron un codazo y quedó bañado en sangre.

Neymar fue este jueves el protagonista en la goleada de Brasil por 5-0 sobre Bolivia al marcar un gol y asistir en dos más con lujosas jugadas. El partido correspondió a la novena jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018

Partido trabado. El partido quedó sentenciado en el primer tiempo, ya que que la Canarinha marcó cuatro goles gracias a un Neymar soberbio, que anotó un tanto y asistió a Filipe Luis y Gabriel Jesús. Ya para la segunda parte, los jugadores bolivianos salieron con vehemencia y el crack del Barcelona sufrió todo tipo de agresiones.

Lesión. En el minuto 64, Neymar dio un susto al quedar sangrando en el terreno de juego producto de un fuerte choque con Jasmani Duk, quien no soportó la finta del brasileño y le dio un codazo. Neymar Junior fue preservado por Tite al dejar su puesto a los 68 minutos. 

Así quedaron los equipos. Brasil ocupa el segundo puesto de las eliminatorias al sumar 18 puntos, uno menos que el líder Uruguay. Bolivia yace en la retaguardia con siete puntos, con cinco más que el colista, Venezuela. En la próxima jornada, el 11 de octubre, Brasil visitará a Venezuela en el estadio Metropolitano de Mérida, mientras que Bolivia recibirá a Ecuador en el estadio Hernando Siles de La Paz.