*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: Chile responde a la burla de Uruguay con este creativo comercial de vinos

Al parecer, los uruguayos y los chilenos siguen sin olvidar lo ocurrido en la última Copa América. Este comercial chileno ha generado varias reacciones en YouTube.
elmostrador.cl

La rivalidad entre Uruguay y Chile se mantiene perenne entre sus hinchas, sobre todo después de lo ocurrido en la última Copa América 2015, donde la selección chilena consiguió una discutida victoria ante el cuadro 'charrúa'. Después de 8 meses de haber culminado el torneo, las provocaciones han continuado encendiendo las redes.

Primero fue la marca de vinos Santa Teresa de Uruguay, que hace poco difundió un spot, a modo de burla, para recalcar que su selección ha conseguido muchos títulos, a diferencia del conjunto chileno, que apenas logró uno en la Copa América que organizó el año pasado.

A raíz de este comercial se desató un intenso debate entre hinchas en las redes, pero lo que más llamó la atención de los medios fue el contraataque de una productora chilena.

Con el hashtag #NoEstamosSolosWN, Atlas Digital elaboró un comercial de vino con "medallas de reconocimiento mundial", donde resalta el triunfo de Chile (1-0) ante Uruguay en la Copa América y hace una parodia del peculiar dedo de Gonzalo Jara a Edinson Cavani, informó el portal Goal.com.

"En botella de vidrio y que suene; y lo más importante, por debajo usen los dedos y fíjense que tenga un buen orificio... bueno, ustedes saben a lo que nos referimos", dice el spot en modo sarcástico. "Si quieren llenar esas 19 copas, háganlo con un vino de verdad", concluye.

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES...