*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Dos padres se agarraron a puñetazos durante un partido de sus hijos

El hombre que comenzó la riña con un cabezazo se llevó la peor parte al salir con el rostro ensangrentado.
La pelea de estos aficionados ha sido condenada por cientos de internautas en España.

España. Los partidos de fútbol, en cualquier categoría, corren el riesgo de acabar con una bochornosa pelea, ya sea protagonizada por los jugadores o los mismos espectadores. Así quedó demostrado en este clip de YouTube que muestra la vergonzosa pelea de dos padres en un partido de juveniles, de entre 17 y 19 años.

Según informó el portal español ABC, el incidente ocurrió el último sábado durante un partido de la Liga Juvenil entre los clubes UD Telde y la UD Guía (1-2). La discusión pasó a los puñetazos y patadas, luego de que el padre que vestía de amarillo arremetiera contra el otro de un cabezazo.

Rechazo popular

Sin embargo, el iniciador de la riña se llevó la peor parte al salir con el rostro ensangrentado. Según el portal Marca, este padre fue ingresado a un hospital por los fuertes golpes y hasta tuvo que ser operado de un ojo.

Luego de que estas imágenes se difundieran en YouTube, ambos clubes y cientos de internautas expresaron su rechazo por esta clase de espectáculos. "Son unos hechos aislados que nada tuvieron que ver con el partido. Desde el Guía condenamos este tipo de actuaciones, que perjudican claramente al fútbol", sentenció un directivo de UD Telde.