*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: equipo de Tercera División reaccionó así al enterarse que jugará ante Real Madrid

Los jugadores del Cultural Leonesa se hicieron conocidos en YouTube al estallar de emoción cuando les informaron que jugarán ante Real Madrid por la Copa del Rey.
Los dirigidos por Zidane se estrenarán en la Copa del Rey ante Cultural Leonesa.

España. Este viernes se realizó el sorteo para determinar los cruces en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El destino quiso que uno de los emparejamientos sea entre Cultural y Deportiva Leonesa, equipo de la Segunda B (Tercera División), y el poderoso Real Madrid.

Como si hubiesen campeonado. Sin embargo, lejos de desanimarse al ver que sus posiblidades de clasificación son casi nulas, los jugadores del conjunto leonés estallaron de alegría por el reto que se les viene. "Hay un 1% seguramente de probabilidad de victoria, pero más allá de la eliminatoria, lo que miro son dos partidos. Intentar hacer lo mejor en casa", recalcó el más eufórico de los futbolistas del Cultural. 

Declaraciones. "Súper contento por el rival. Por pasar la eliminatoria. Y nada, cuando te toca el premio gordo lo único que queda es estar feliz", comentó otro jugador del club Cultural. Por otro lado, Zinedine Zidane, técnico del cuadro blanco, señaló que su rival "juega en Segunda B y va segundo de su grupo. Es un partido más, pero importante (...) Ellos pueden pensar que es el partido del año y nosotros debemos pensar igual".

Fecha de partidos. Según el diario El País, los cruces de ida serán el 30 de noviembre y la vuelta el 21 de diciembre, salvo el partido entre Cultural y Real Madrid, que será el 26 de octubre (ida) y el 30 de noviembre (vuelta).