*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: Phillip Butters asegura que Jefferson Farfán "es un exfutbolista"

El controversial periodista fue invitado a un programa de espectáculos para analizar a los futbolistas que se involucran con gente de la farándula.
Jefferson Farfán no fue tomado en cuenta para los duelos de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.

Duro, crítico y afilado como siempre. Phillip Butters ya nos tiene acostumbrados a sus polémicas declaraciones, no solo de fútbol, sino de todos los ámbitos en los que puede opinar. En esta ocasión, lo hizo como invitado en el set de Hola a Todos, donde le pidieron que analice a los futbolistas que suelen involucrarse con personalidades de la farándula.   

Exfutbolista. Cuando tocó el turno de hablar sobre el delantero peruano, Jefferson Farfán, y su supuesto ‘affaire’ con la modelo Julieta Rodríguez en Miami, Butters indicó que "está desligado del fútbol, pero que Farfán es un exfutbolista". 

¿Sin equipo? El panel del programa de espectáculos no salía de su asombro. El conductor de Capital luego sostuvo que Farfán ya no pertenece al Al-Jazira Sporting, club de la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos. "Él (Farfán) ya no juega en Dubai, es un exfutbolista". 

No convocados. Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, André Carrillo, Carlos Ascues y Luis Advíncula no serán convocados por la Selección Peruana para los duelos de Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador, informó a RPP Noticias una fuente en la Videna.

Sigue sin convencer. Los jugadores tachados por Ricardo Gareca tampoco estuvieron en la pasada Copa América Centenario USA 2016, donde la Selección Peruana llegó a los cuartos de final (fue eliminado por Colombia).