*

Claro libera gratuitamente herramienta de teletrabajo para usuarios corporativos

La operadora puso a disposición de sus clientes corporativos una herramienta de colaboración para que las actividades laborales gestionadas desde casa, en el marco del Estado de Emergencia, sean más eficientes.

Se trata de la herramienta de colaboración Cisco Webex .

Frente a la emergencia que se vive en el país por el coronavirus, y con el objetivo de contribuir con la productividad de las empresas, Claro Empresas y Cisco liberaron de manera gratuita la herramienta de colaboración Cisco Webex por un periodo de 90 días calendario. Ello a fin de mantener conectados a todos sus clientes corporativos.

“Tenemos el firme compromiso de promover que la actividad económica en el país no se detenga. Por ello, decidimos ofrecer de forma gratuita una herramienta que permitirá a las empresas facilitar el trabajo remoto de sus colaboradores y proveedores”, señaló Mariano Orihuela, director de Mercado Corporativo de Claro.

A través de su aplicativo Webex Meeting, Cisco posibilita la generación ilimitada de reuniones en línea de audio y video de hasta 1,000 participantes en simultáneo. Ello además del intercambio de documentos, agendas, presentaciones y otros contenidos en tiempo real con su grupo de trabajo.

De igual modo, facilita compartir y grabar la pantalla de un usuario durante cualquier reunión en línea, el envío de mensajería instantánea, la integración de su correo electrónico con el calendario y la lista de sus colaboradores.

 

TE SUGERIMOS LEER