*

Coronavirus: Bata donará un millón de zapatos a trabajadores de salud y voluntarios

Donativo llegará a diversos países de Latinoamérica, Europa, África, Asia-Pacífico y la India, en medio de la pandemia del coronavirus.

Donativo llegará también a voluntarios y sus familiares.

El Grupo Bata anunció la donación de un millón de pares de zapatos a trabajadores de salud, voluntarios y sus familiares, quienes se encuentran en la primera línea de batalla contra el nuevo coronavirus

Esta importante contribución llegará a diversos países de Latinoamérica, Europa, África, Asia-Pacífico y la India, regiones azotadas por la pandemia del Covid-19. 

"Durante estos tiempos sin precedentes, Bata se compromete a hacer todo lo posible para garantizar la salud y la seguridad de nuestros colaboradores para seguir sirviendo a nuestros consumidores de la mejor manera posible, y también a tomar medidas significativas para ayudar a las comunidades necesitadas y a las personas en primera línea", señaló Alexis Nasard, CEO de la compañía.

"Ahora, más que nunca, estamos comprometidos a mantener nuestros valores y a mejorar la vida de nuestros consumidores, colaboradores, proveedores, clientes y comunidades", agregó. 

Cabe indicar que, previamente, Bata produjo y donó máscaras faciales y equipos de protección personal para trabajadores de la salud, además de alimentos, productos de higiene y otros fondos mediante un programa de apoyo a la infancia. 


TE SUGERIMOS LEER