El Grupo Bata anunció la donación de un millón de pares de zapatos a trabajadores de salud, voluntarios y sus familiares, quienes se encuentran en la primera línea de batalla contra el nuevo coronavirus.
Esta importante contribución llegará a diversos países de Latinoamérica, Europa, África, Asia-Pacífico y la India, regiones azotadas por la pandemia del Covid-19.
"Durante estos tiempos sin precedentes, Bata se compromete a hacer todo lo posible para garantizar la salud y la seguridad de nuestros colaboradores para seguir sirviendo a nuestros consumidores de la mejor manera posible, y también a tomar medidas significativas para ayudar a las comunidades necesitadas y a las personas en primera línea", señaló Alexis Nasard, CEO de la compañía.
"Ahora, más que nunca, estamos comprometidos a mantener nuestros valores y a mejorar la vida de nuestros consumidores, colaboradores, proveedores, clientes y comunidades", agregó.
Cabe indicar que, previamente, Bata produjo y donó máscaras faciales y equipos de protección personal para trabajadores de la salud, además de alimentos, productos de higiene y otros fondos mediante un programa de apoyo a la infancia.