*

Kallpa dona un millón y medio de soles para apoyar la lucha contra el coronavirus

Importante donativo fue destinado al Ministerio de Salud para la adquisición de equipos, insumos y el material que resulte necesario para combatir el Covid-19.

A la fecha, hay 1095 personas infectadas con el Covid-19.

Kallpa Generación, empresa privada dedicada a la generación de energía eléctrica, se sumó a la campaña impulsada por Auna, compañía del sector salud, con una donación de un millón y medio de soles al Ministerio de Salud para la adquisición de equipos, insumos y el material necesario para combatir el coronavirus (Covid-19)

Con ello, reiteró su disposición para trabajar conjuntamente con el gobierno en la mitigación y prevención del contagio de este virus, que ha cobrado hasta el momento la vida de 30 personas en el país.

La empresa felicitó también la iniciativa de la compañía Auna e invocó al sector empresarial a unirse a esta campaña y sumar alianzas público-privadas para vencer esta pandemia.

De igual modo, exhortó a los ciudadanos a cumplir estrictamente las medidas adoptadas por el Gobierno, lo que incluye el aislamiento y la inmovilización social obligatoria a partir de las 6:00 p.m.

TE SUGERIMOS LEER