*

Nosotras donó más de 5 millones de toallas higiénicas a población vulnerable

La marca entregó toallas higiénicas a mujeres en situación vulnerable, a través de la Beneficencia de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Donación se hará en los países de la región donde viene operando la marca.

La marca de cuidado femenino 'Nosotras' se sumó a las diversas iniciativas solidarias surgidas en las últimas semanas para brindar apoyo a las comunidades en medio de la pandemia del Covid-19 con la donación de más de 5 millones de toallas higiénicas en los países de la región donde viene operando.

Este importante donativo se da en el marco de la estrategia de responsabilidad social que se ha trazado Grupo Familia (propietario de la marca) para mitigar el impacto del COVID-19: el acompañamiento a la población en estado de vulnerabilidad, y el aporte a la educación y sensibilización de la comunidad en general.

En Perú, la marca entregó toallas higiénicas a mujeres en situación vulnerable, a través de la Beneficencia de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Con ello, la compañía busca ser parte de la solución en el marco de una situación que, que afecta a miles de personas no solo en Perú, sino también alrededor del mundo.

TE SUGERIMOS LEER