*

Covid-19: Generade lanza campaña para hidratar a personal de la primera línea de batalla

En el marco de la campaña #AtletasContraLaPandemia, Generade ha publicado un video en sus redes sociales, en el que pide nominar a instituciones que deben ser apoyadas, para poder llevarles la hidratación necesaria.

Entrega de bebidas será durante todo el mes de junio.

El personal que integra la primera línea de batalla en la pandemia del Covid-19, entre ellos médicos, bomberos y miembros de las Fuerzas Armas, continúan imparables en su lucha frente a este virus.

Sin embargo, un dato que muy pocos conocen es que, más allá de la valentía que demuestran día a día estos grandes profesionales, el desgaste físico que realizan es equivalente al de un atleta profesional.

Por ejemplo, un bombero que pasa cuatro horas atendiendo una emergencia sufre un desgaste similar a hacer cinco horas de pesas, mientras que el esfuerzo que realiza una enfermera que cubre 14 horas de guardia es equivalente a pasar cuatro horas corriendo.

Por ello, Generade, bebida hidratante del Grupo ISM (Industrias San Miguel), busca llevarles la hidratación que requieren mediante un llamado a la colaboración de toda la sociedad peruana, en el marco de la campaña 'Atletas contra la pandemia'.

“En el grupo ISM, tenemos un gran compromiso por el desarrollo y apoyo de las comunidades donde operamos. Por eso en esta oportunidad, a través de la marca Generade y la campaña #AtletascontralaPandemia, buscamos reafirmar nuestro rol social y de la mano de la sociedad retribuir y agradecer a quienes dan todo de sí para cuidarnos diariamente”, comentó Juan Carlos Pastor, gerente Comercial de ISM.

Para ello, Generade ha publicado en sus redes sociales (Instagram y Facebook) un video en el cual pide a todas las personas que nominen instituciones que creen que deben ser apoyadas para llevarles la hidratación necesaria.

Los usuarios solo deberán dejar su comentario debajo de la publicación original y detallar el nombre de la institución y la ciudad a la que pertenece. De esta forma, el apoyo será brindado a nivel nacional y durante todo el mes de junio.

“Esta es una oportunidad para incentivar la participación de los internautas a fin de beneficiar a una institución clave en esta crisis. Invocamos al público para que forme parte de esta campaña, como un homenaje a estos héroes de la vida real que están en la primera línea de batalla frente al COVID-19”, dijo Katherine Vallejos, jefa de Marketing de ISM.

TE SUGERIMOS LEER