*

50 sombras de Grey: Dakota Johnson compara la película con Harry Potter

Si eres fanático de la saga de J.K. Rowling, talvez no te va a gustar lo que dijo Dakota Johnson, protagonista de 50 sombras de Grey.
Facebook: 50 sombras de Grey

¿Qué pueden tener en común Harry Potter y la película erótica 50 sombras de Grey?

Dakota Johnson, quien personifica a Anastasia Steele, aseguró que nunca tuvo la sensación de estar rodando una cinta centrada en el mundo del sadomasoquismo, pues para ella siempre reinó en el set de 50 sombras de Grey un ambiente similar al que se esperaría si hubiera sido parte de Harry Potter.

“Es muy salvaje. Pero mientras estábamos rodándola no sentí para nada que lo fuera. Era sencillamente un extraño universo paralelo, como el de Harry Potter”, explicó la joven en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Aunque Dakota Johnson está orgullosa de su trabajo junto a Jaime Dornan en 50 sombras de Grey, no quiere que sus padres y amigos de la infancia vean la película donde protagoniza una intensa y extraña relación con Christian Grey.

"No quiero que mi familia vea la película porque es inapropiado. Ni los amigos de mi hermano con los que crecí”, confesó a la revista Glamour.

Durante el estreno del filme en el Berlinale muchos se sorprendieron por los apenas once minutos de escenas de sexo y la suavidad de la imágenes, pues se esperaban escenas tal vez más fuertes.

Algo que llamó la atención, a pocos días del estreno del filme, fue la particular prohibición que hizo la cadena de cines AMC. Un portavoz informó que estaba prohibido llevar látigos, esposas, cables o cualquier artículo que incomode a otras personas durante la proyección.

Hace unos días se confirmó que la película tendrá dos partes más basadas en los dos libros que completan la saga ´50 sombras más oscuras´ y ´50 sombras liberadas´.

TE PUEDE INTERESAR...