*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Abducción: limeña relató misterioso testimonio que ocurrió en su adolescencia

A sus 16 años era visitada por un extraño ente, que se le aparecía en el cuarto de su casa antes que entre un profundo sueño.

En el campo de la ufología y, también en el de la ciencia ficción, se denomina abducción al acto en el cual uno o más seres seres de otro planeta (extraterrestres) toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad, lo secuestran y lo llevan a algún lugar determinado.

El testimonio de esta semana, en el programa de ufólogo Anthony Choy, le pertenece a la ciudadana Marlene Panta, quien cuando tenía 16 años era visitada por un ente extraño, que se le aparecía en el cuarto de su casa, en La Victoria, poco antes que ella entre un profundo sueño.  

“Yo me acuerdo bien que este ente era delgado y era de un color medio gris. Era como si yo estuviera en otra dimensión, en otro sitio, no me sentía como si estuviera en mi casa. Me parece recordar que hasta mi madre me pasaba la voz y yo ni la sentía”, confesó Marlene Panta.

Según Marlene, en algún momento de los sueñso, le dieron un mensaje referente a su nula posibilidad de concebir y, por ende, convertirse en madre, pues ha pasado por tratamientos de fertilidad y no ha logrado embarazarse.

“Yo me acuerdo que llegaba del colegio, y cuando me iba a cambiar del uniforme siempre entraba en un profundo sueño. No ha sido una sola vez que haya visto a este ente, a lo largo de los 16 hasta 17 o 18 años, lo he visto varias veces”, aclaró Panta.

Asimismo, describe a este ser como una figura humanoide alta y muy delgada, de aproximadamente 1.90 metros de altura y de un color medio gris. “Cuando me dormía sentía que pasaba algo raro. Yo siento que sí (había algo sexual)”, añadió.   


SIGUIENTE NOTA
Operador de televisión contó testimonio de avistamiento ovni en Santa Beatriz
Entretenimiento
Operador de televisión contó testimonio de avistamiento ovni en Santa Beatriz
09/04/19 - Capital