*

Actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirman romance

Los actores, populares por sus roles protagónicos en las telenovelas "Teresa", confirmaron los rumores a través de sus cuentas.
Facebook Sebasti

Luego de una serie de rumores sobre una relación amorosa entre los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli, ambos decidieron confirmar la noticia.

El recordado actor de la telenovela "Rubí", compartió en sus cuentas de Facebook y Twitter una imagen de ambos cuando eran pequeños junto a un mensaje que daba por sentada la relación.

“Primero compañeros, luego amigos y gracias al tiempo de Dios que es perfecto. Hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos y queremos seguir caminando juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la luna. ¡Somos Novios!”, escribió el actor.

¿Cómo nació el amor?

Como se recuerda, ambos trabajaron en la telenovela mexicana "Teresa", en la que compariteron roles protagónicos y donde se presume inició la atracción entre ellos e incluso habrían tenido un breve romance.

Cabe indicar que Sebastián Rulli (39) estaba casado con la actriz Cecilia Galliano (37), con quien tiene un hijo; mientras que Angelique Boyer (26) fue pareja del productor José Alberto ‘El Güero’ Castro (53), con quien terminó su relación amorosa hace unos meses.