*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Acusado de reglaje por Magaly Medina: “Ella está manchando mi imagen. No conozco a ningún futbolista”

¡Se defendió con todo! Benyi Flow dio su versión tras denuncia de Magaly, a quien ha solicitado su rectificación al acusarlo de ser un "marca" y vigilar su casa. 

Durante una entrevista en Capital, Aurelio Berrios, peruano que tiene 17 años y se hace llamar ‘Benyi flow’ en el mundo de la música urbana, se defendió ante las acusaciones de Magaly Medina, quien lo acusó de reglaje tras tomar fotografías en los exteriores de la casa de la conductora de espectáculos.

El cantante de reggaetón aseguró que aquel día se trasladaba en un auto alquilado, cuando regresaba de una reunión con una empresa de limosinas para hacer un contrato para sus presentaciones, y durante el camino vio carros que le llamaron la atención y decidió tomarles fotografías, ya que se considera un amante de los autos. Sin embargo, desconocía que una de las casas en ese lugar era de Magaly Medina.

"MAGALY LO ESTÁ PERJUDICANDO PROFEESIONALMENTE"

Benyi Flow, quien reveló que siempre se moviliza con seguridad, debido a “la envidia que existe en su rubro musical”, descartó conocer a algún futbolista peruano y mucho menos a Carlos Zambrano. Además, resaltó que con esta denuncia en su contra, Magaly Medina está manchando su imagen y perjudicándolo con patrocinadores y presentaciones.

Por su parte, su abogado, Kenny Cabrera, aseguró que aquella vez, el auto donde se traslaba Benyi Flow, no circulaba con la placa tapada y que ese video fue “manipulado” por la producción de Magaly Medina. 

TE SUGERIMOS LEER