*

Adal Ramones: ¿qué dijo sobre la llegada de Nicola Porcella a reality en México?

El artista y presentador mexicano fue consultado también sobre el enfrentamiento entre Magaly Medina y el actor Alfredo Adame.

La llegada de Nicola Porcella a México para ser parte del reality juvenil 'Guerreros 2020' en plena pandemia del nuevo coronavirus ha generado una serie de críticas y comentarios en las redes sociales, y Adal Ramones no pudo evitar responder sobre el tema.

Durante una entrevista con el programa Somos Capital, el presentador mexicano fue consultado por Fiorella Rodríguez si había visto el desempeño del exintegrante de Esto es Guerra en el programa que se emite en su país.

El artista fue sincero al confesar que no ha visto al polémico 'chico reality', pues no ha sintonizado en este tiempo la señal abierta. No obstante, aseguró que, si está por allá, "tratará de monitorearlo".

"No he visto, para mí es nuevo lo que me estás diciendo. Si está por acá, trataré de monitorearlo, pero no. Tengo que admitir que no he encendido la televisión. He visto nada más algún par de capítulos de series o cosas así, pero la televisión abierta no la he encendido para nada. En absoluto", señaló.

La pelea entre Alfredo Ádame y Magaly Medina

Respecto a la fuerte discusión que sostuvo la conductora Magaly Medina y el mexicano Alfredo Ádame a través de un enlace en vivo, Adal Ramones dijo no conocer nada sobre el caso.

"Fíjate que no te podría decir (nada de eso) porque ignoro el tema, no conozco absolutamente nada de lo que me estás diciendo", precisó el conductor.

TE SUGERIMOS LEER