*

Adolfo Bolívar a Magaly Medina: “Si tú quemas a la gente, mide con la misma vara a tu esposo”

“¿Cómo te quedas callada cuando esa metida de pata está dentro de tu casa? Se predica con el ejemplo, no con floro”, dijo el conductor sobre Magaly. 

Durante su espacio en Capital, el conductor de ‘Enredados’, Adolfo Bolívar, se refirió al polémico video protagonizado por el esposo de Magaly Medina, el abogado Alfredo Zambrano, quien participó en una reunión de amigos cuando aún no se había levantado la cuarentena. Además, la conocida ‘Urraca’ aseguró en su programa que esos temas “lo tratará en la intimidad”.

¿QUÉ DIJO ADOLFO BOLÍVAR?

“Yo lo que creo que ahí el esposo le quemó un poco la película (a Magaly) porque si yo trabajo en algo, vendo ceviche, mi esposa no puede vender pollo a la brasa, hacerme una promoción de la patada, quemarme la película. Ahí (Magaly) tiene que ser un poco más consecuente y jugar un poco en pared. Si tú te dedicas a quemar a la gente o a señalarla o decir lo justo cuando alguien mete la pata o mete las 4, cómo te quedas callado cuando esa metida de pata está dentro de tu casa, y termina siendo un personaje público. Un poco complicada la situación, te pone en el ojo de la tormenta”, dijo Adolfo Bolívar.

Uno tiene ser implacable con lo predica. Uno tiene que predicar con el ejemplo y acá queremos ver la misma implacabilidad con su propia pareja. Si tú quemas a la gente, tienes que juzgar o medir con la misma vara que mides a los demás a los tuyos. Hay que predicar con el ejemplo, no con floro”, agregó.

Sintoniza ‘Enredados’ con Adolfo Bolívar de lunes a viernes de 7 a 9 p.m.


TE SUGERIMOS LEER