*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Adolfo Bolívar se suma al equipo de Capital para hacer tus noches más entretenidas

Siempre carismático y divertido, Adolfo viene decidido a escuchar tus consultas y opiniones de lunes a viernes.

Adolfo Bolívar es parte del equipo Capital.

El periodista y locutor de radio, Adolfo Bolívar, se incorporó desde este lunes 6 de mayo al equipo de Capital para conducir un nuevo espacio ‘Enredados’, que va de lunes a viernes de 8:00 p.m. a 10 p.m.

“Para mí es un gusto, placer, honor, privilegio pertenecer a partir de hoy a la familia de radio Capital y darles la bienvenida a ‘Enredados’. Para todos los que se están moviendo en Lima ciudad capital, estás en el taxi, bus, Metro, bicicleta, scooter, así arrancamos el programa”, fueron las palabras con que nuestro carismático conductor arrancó su primera transmisión.

Y como era de esperarse, Adolfo no pudo tener mejores padrinos que sus inseparables compañeros Eduardo 'El Chino' Toguchi y Christian Sotomayor, con quienes compartieron un divertido momento con el público a través de sus llamadas y redes sociales vía Facebook: Capital Opinión, YouTube: Capital y página web: Capital.pe

Este nuevo espacio está dedicado a compartir con nuestros seguidores los temas que más comunes que ocurren día a día en la ciudad, que agrandan tanto a hombres como mujeres y a la familia en general. ¡No dejes de sintonizarnos!


MIRA EL PROGRAMA COMPLETO:

Adolfo Bolivar se une a Capital con #Enredados.

¡Acabó la espera! Adolfo Bolivar se une a Capital con #Enredados.

Publicado por Capital Opinión en Lunes, 6 de mayo de 2019