*

Adolfo Bolívar sobre ‘Esto es Guerra’: “Si tanto lo detestan, ¿de dónde salen 18 puntos de rating?”

"¿Creen que ha sido necesario su regreso ahorita cuando mucha gente no puede salir a trabajar? Un huevo de gente se meta al set, ¿lo creían necesario ahorita si no es un programa informativo?”, preguntó el conductor.


El regreso de ‘Esto es Guerra’ a la televisión peruana generó gran polémica en las redes sociales y más aun tras conocerse que lideró el rating el pasado lunes 25 de mayo al hacer 18 puntos de rating en esta nueva temporada.

Durante su espacio en Capital, el conductor de ‘Enredados’, Adolfo Bolívar se refirió a estas cifras y al rechazó generado en muchas personas. Además, cuestionando el resultado del retorno de este reality, ya que si muchos aseguran no estar de acuerdo con el regreso del programa, ¿por qué logró hacer buena sintonía?

“La gente ha respondido con el cuchillo en la mano. Este programa yo no lo veo, lo veo en redes sociales, pero ha hecho 18 puntos de rating. Si tanta gente lo detesta, le repugna, le llega al Twitter, ¿de dónde salen los 18 puntos de rating? Alguien me puede explicar, la gente ha vomitado en redes sociales (…) ¿Cómo te castiga la gente, tus seguidores? Agarra el control y clic, te cambio de canal, ya no existes. Entonces, si la gente lo aborrece, ¿de dónde salen 18 puntos de rating?”, dijo.

“¿Creen que ha sido necesario regresar ahorita cuando mucha gente no puede salir a trabajar? ¿Creen necesario que todo este equipazo, televisión, cámaras los chicos reality regresen? Un huevo de gente se meta al set, ¿lo creían necesario ahorita si no es un programa informativo?”, cuestionó el conductor.

 

TE SUGERIMOS LEER