*

Adolfo Bolívar sobre serie de Michelle Alexander: “La idea es hacer rating sobre una desgracia que vivimos”

“¡Totalmente desatinado! Ahora la herida ni siquiera está fresca, la herida está abierta. Tenemos hogares enlutados”, dijo el conductor sobre serie 'La otra orilla' centrada en la Covid-19.

Durante su espacio en Capital, el conductor de ‘Enredados’, Adolfo Bolívar, se pronunció sobre la próxima serie de Michelle Alexander, ‘La otra orilla’, sobre la cual anunciaron que estará centrada en los héroes peruanos que luchan contra la Covid-19.

“¿Creen que es atinado en este momento una miniserie sobre esta coyuntura tan triste que estamos viviendo? ¿Lo ven atinado que en este caso Michelle Alexander, que ya nos tiene siempre acostumbrados a producciones que se despeguen de un suceso real, normalmente nada bonito, lance una serie que se llame ‘La otra orilla’, basaba en el coronavirus que vive el Perú?”, preguntó al inició el conductor.

“Vamos a poner una balanza. ¿Todos necesitan trabajar? Efectivamente, todos necesitamos trabajar (…) todos tienen familia, en ese plano no lo vamos a discutir porque sería negligente, absurdo y necio de nuestra parte decir que hay gente que debe trabajar y hay gente que no debe trabajar… Que es desatinado, es totalmente fuera de lugar en este momento cuando tenemos una herida abierta, cuando tenemos hogares enlutados, cuando tenemos personas que diariamente pierden familia. Estamos hablando de cerca ya de los 10 mil fallecidos. La herida ni siquiera está fresca, la herida está abierta, y por más que nos digan que esta serie reconoce la labor de la gente que está en primera línea, que es verdad (…) Pero no es momento, la idea es hacer rating. Lo que nosotros olemos, olfateamos, entre viejos lobos, entre gitanos no nos vamos a leer la mano. Lo que hay acá es una pura intención de hacer rating en la cresta de la ola de una tragedia y una desgracia que estamos viviendo”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER