*

Adolfo Chuiman: Pilotos no valoran sentimientos de Nataniel y Magdyel

El popular ´Peter´ afirmó que ´es una pena que siempre salgan ellas en las primeras planas, donde se habla de sus relaciones´.
Difusi

El carismático actor Adolfo Chuiman salió a defender a Nataniel Sánchez y Magdyel Ugaz luego que ambas se han visto envueltas en escándalos amorosos por la difusión de imágenes de sus parejas con otras mujeres.

En los últimos días vienen circulando en Intenet, fotos de Luis Felipe Capamadjian junto a una simpática joven que no es su enamorada, la popular ‘Teresita’ y el popular ‘Peter’ fue enérgico en afirmar que los pilotos buscan salir a la fama a costas de las actrices .

El problema es que cualquier chico con quienes salgan se harán famosos. Nataniel y Magdyel son chambas y grandes personas, me apena lo que pasa, quizá nos estemos equivocando”, afirmó al diario Ajá.

‘Peter’ también afirmó que los pilotos no valoran lo sentimientos de sus compañeras de ‘Al fondo hay sitio’ y que “es una pena que siempre salgan ellas en las primeras planas, donde se habla de sus relaciones”.

“Acá las conocidas son ellas, que salen de un programa de gran sintonía, manejar eso debe ser complicado para las personas que salen con ellas. Les deseo la mayor de las suertes”, indicó.