*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Adriana Quevedo anuncia embarazo tras intentarlo 6 años: “Ha sido una búsqueda bien larga”

La conductora nos reveló cómo está disfrutando esta linda etapa junto a su pareja, luego de perder un bebé el año pasado.

En entrevista para Capital, nuestra querida Adriana Quevedo reveló que está embarazada y tiene tres meses y medio de gestación. Esta noticia llega en un momento importante para ellos, ya que la conductora junto a su pareja Nahuel Lopez llevaban seis años intentando ser padres.

Adriana Quevedo aseguró estar atravesando uno de los momentos más felices de su vida junto a su esposo, luego de un larga búsqueda, y después de haber vivido un difícil episodio el año pasado, al perder un bebé. Ahora, no hay día que deje de agradecer por esta bendición y disfruta a diario esta linda etapa.

“La verdad que súper feliz, también junto con ustedes comprendiendo bien la noticia. Estamos muy contentos, es verdad, ha sido una búsqueda bien larga. Yo sé lo que siente tener un sueño enorme en la cabeza, y vez que pasan los años y no logras eso que tanto quieres. Ha sido bien complicadito esconder la panza en el programa a diario, lo mío ha sido un poco raro, porque los tres primeros meses, todo está bien, pero yo he empezado con la náuseas y vómitos y todos, así que ya ando con mi doctor controlando un poco”, dijo.

Disfrutando cada día y también agradeciendo cada día. Ha esto sido un poco difícil, pero allí esta.  Así que todos los días agradezco que mi bebé se esté desarrollando bien y sanito, y que así nazca en marzo”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER