*

Aída Martínez anuncia contrademanda a Katy Jara

Dijo que yo era una drogadicta y ahora quiero que lo pruebe con papeles en mano, aseveró la modelo.
Arturo Paredes

La modelo Aída Martínez reveló que hará una contrademanda contra la cantante Katy Jara. “Ahora sí voy a contrademandarla; ella dijo que yo era drogadicta, ahora quiero que lo pruebe con papeles en mano. Yo solo dije que se le caía el arete, ¿qué es más fuerte? No puedo permitir estas cosas y no pienso quedarme callada ni rectificarme”, dijo muy molesta al anunciar que estará este sábado 13 en la Noche Salsera, en Karma de Carabayllo.

También deseó suerte a su examiga Kathy García. “Le deseo lo mejor pero por favor en nombre de todos los peruanos que no cante; mis respetos a sus compañeras que sí son cantantes pero que no cante. Pobrecita no tendrán contratos, ella canta con la nariz realmente, zapatero a sus zapatos”, expresó.
 
Sobre la enemistad con Shirley Arica comentó: "Shirley y yo estamos mejor que nunca, recuperando el tiempo perdido. Es mi amiga y estamos súper bien; no sé de dónde han sacado esa información de que nos hemos peleado, sigo trabajando con ella, con Las Justicieras y como Aída Martinez”, puntualizó.

Y sobre la Candy del espectáculo Milet Figueroa dijo: “No nos conocemos pero es una chica que me cae súper bien, y me da gusto que aproveche al máximo su momento de fama y sobre las mujeres de negro yo creo que les falta más creatividad porque nos copian en los shows y eso no es creativo, piensen un poquito más”, finalizó.