*

Álamo Pérez Luna sobre palabras de Magaly Medina: "Sentí su piconería"

El periodista le respondió con todo a la conductora, quien aseguró que lo separaron de su programa por “no dar la talla”.

Álamo Pérez Luna visitó los estudios de Capital y durante una entrevista ‘En Confianza’ con Laura Borlini, el periodista se refirió a su relación con Magaly Medina y qué lo motivo realmente a renunciar al programa de espectáculos Magaly TV: La Firme’.

Durante las primeras semanas del lanzamiento del programa , todo parecía estar bien entre el periodista y la conductora, llegando siempre a un “consenso”. Sin embargo, llegó un momento en el cual Álamo empezó a sentirse “incómodo en el día a día”.

“Probablemente, yo no he hecho mucho para q la relación fluya o ella es así, tiene un carácter fuerte. Sí notaba frases que no me gustaban, había cosas que surgían en medio del trabajo a diario que me incomodaban. La verdad es que yo renuncié y tengo 20 testigos”, dijo el periodista.

Por otro lado, Álamo Perez Luna se refirió a las declaraciones que hizo Magaly Medina, quien aseguró que él fue separado por ser “una decepción y no dar la talla”. El periodista dejo a entrever que la conductora actuó por "piconería" y se queda contento con los comentarios que hacen los usuarios sobre ella.

“Creo que esa respuesta en Twitter fue una respuesta que justifica o avala lo que yo he dicho. Es una persona con un carácter muy complicado para trabajar. A la primera se pica, se molesta, no le gusta que le digan ciertas cosas (…) Sentí piconería (en su respuesta) Que diga lo que quiera y además, por las respuestas que le pusieron a su comentario, yo me quedo más que satisfecho", agregó.


SIGUIENTE NOTA
Nicola Porcella:
Entretenimiento
Nicola Porcella: "Estoy destruido. Llegaré hasta el último, así tenga que vender mi departamento"
19/02/19 - Capital