*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez reveló el momento más bochornoso que le tocó vivir en su viaje a Rusia

El conductor de Capital Deportes confesó que, en uno de sus tantos recorridos, se vio envuelto en una situación vergonzosa que lo hizo sudar frío.

Una experiencia que jamás olvidará. Alan Diez se confesó esta mañana con su audiencia y reveló el momento más bochornoso que le tocó vivir durante su viaje a Rusia para cubrir el regreso de la Selección Peruana a un Mundial.

El popular ‘negrito’ contó a sus seguidores que en uno de sus tantos recorridos por Moscú, tuvo la urgencia de ir al baño. Sin embargo, al entrar a uno de ellos se vio envuelto en una situación que lo hizo sudar frío.

“Quería miccionar y entré a un baño en Moscú. No había urinarios, pero sí la tasa. Cerré la puerta y (de pronto) escuché la voz de dos chicas que hablaban en ruso. Yo no entendía nada y decía ‘¿qué pasa?’”, empezó.

Pero lo que nunca imaginó el también periodista deportivo fue que las jóvenes en cuestión empezarían a desvestirse e intercambiar ropa en los servicios higiénicos, pese a que él se encontraba presente en uno de los retretes.  

“En la rendija chiquita que había, vi a las dos chicas que hablaban y una de ellas le prestaba su casaca a la otra y (esta última) se sacó el polo. Se estaban prestando la ropa y yo me ‘paltée’. Me bajó la presión horrible”, comentó.

Según su versión, en ese momento le embargó el temor inexplicable de haber cometido - involuntariamente – un acto indebido. Y es que en el Mundial de Rusia se estableció que todo aquel que realice un acto de indisciplina, sería despojado de su credencial y expulsado del país.

No obstante, al salir del baño y contarle la experiencia que vivió a un amigo, finalmente entendió que en Rusia los baños son mixtos; es decir: para hombres y mujeres.

“Cuando salgo del local me encuentro con un amigo peruano que es fotógrafo. Le dije ‘entré al baño y entraron dos chicas también’. Entonces otro amigo que vive en Rusia y que nos ayudaba (a entender todo), me dijo: ‘no, Alan, tranquilo, hubieras salido nomás. Acá los baños son mixtos. No pasa nada”, apuntó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Ángel Comizzo: la crítica de Alan Diez y Daniel Kanashiro tras su regreso a Universitario
Deportes
Ángel Comizzo: la crítica de Alan Diez y Daniel Kanashiro tras su regreso a Universitario
06/06/19 - Capital