*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez se puso nostálgico y recordó a su fallecida abuelita Delia

El conductor de ‘La hora revuelta’ recordó que su abuelita le festejaba todas sus ocurrencias y aseguró que la extraña bastante.

El conductor de Capital, Alan Diez, tuvo un emotivo recuerdo familiar cuando habló del mejor recuerdo con los abuelos, hoy por la mañana durante la emisión de ‘La hora revuelta’. El popular ‘Negrito’, recordó con mucho cariño a su fallecida abuelita Delia.

Ella murió en el año 2000 en mi casa, fue un 24 de diciembre a las 10 de la noche. Estábamos recibiendo la Navidad, faltaban dos horas para la Noche Buena, y mi mamá le dijo a mi hermano mayor: ‘anda, dile a tu abuela, que ya está el pavo para que vaya probando’”, recordó Alan.  

Según el conductor, cuando su hermano subió al dormitorio donde doña Delia descansaba, no le respondió. “Está durmiendo mi abuelita, no la voy a levantar”, le dijo su hermano a su mamá. Luego de 15 minutos la mamá de Alan volvió a pedir que la despierten porque se tenía que cambiar. Cuando fueron a las 10:30 p.m., la abuelita de Alan ya había fallecido.

Según el doctor, a las 9:30 de la noche había fallecido mi abuela. Mi abuela se fue durmiendo, gran abuela, la extraño bastante a mi abuelita Delia”, añadió Alan. Asimismo, recordó que doña Delia le permitía ponerse los vestidos de su madre para imitar a Celia Cruz. “Me festejaba todo lo que yo hacía”, acotó.


SIGUIENTE NOTA
Avengers: Endgame | Alan Diez criticó a fanáticos que hicieron colas de madrugada
Entretenimiento
Avengers: Endgame | Alan Diez criticó a fanáticos que hicieron colas de madrugada
25/04/19 - Capital