*

Alan Diez se quiebra al recordar a su madre fallecida: “La amaré hasta que Dios me lleve”

“Allá arriba me voy a encontrar con mi mamá, estoy totalmente seguro", dijo el conductor de Capital en un emotivo mensaje a su progenitora.

Emotivo. Alan Diez protagonizó un conmovedor momento al recordar a su madre fallecida durante la más reciente emisión de su programa junto a Fiorella Rodríguez.

El conductor de Capital no pudo evitar quebrarse al dirigirle unas palabras a su progenitora y a todas las madres del Perú, apropósito de la llegada del Día de la Madre.

“A todas las mamás, gracias por estar aquí. Yo no la tengo y la extraño un montón todos los días. Mis compañeros saben que amo y amaré a mi mamá hasta que Dios me lleve”, afirmó.

“Allá arriba me voy a encontrar con mi mamá, estoy totalmente seguro, porque mi mamá fue buena, un gran ser humano. Gracias por darme tanto, mamá. Y, si te fuiste con tres o cuatro canas verdes, esas son mías. Mil disculpas, perdóname, por favor, por esas canas verdes que te saqué”, agregó con la voz totalmente quebrada.

El popular negrito necesitó tomarse unos segundos para reponerse y luego culminó con un sentido mensaje: “Te extraño mucho mamita, te extraño mucho”.

TE SUGERIMOS LEER