*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez: “Traten de amar a su madre, porque cuando no está es muy jodido”

El conductor de Capital sostuvo una charla con Mónica Cabrejos y no pudo evitar derramar algunas lágrimas recordando a su fallecida madre.

Alan Diez visitó el programa de Mónica Cabrejos para participar en la secuencia #AlDiván y entre todas las confesiones que nos dejó, resaltó el cariño con el que recuerda a su fallecida madre.

Es duro. Le doy gracias a Dios que tengo a mi papá vivo, y siempre lo digo en la radio: cuando estén en la casa, con su mamá, bésenla, gastense los labios besando a su mamá, no saben cuánta falta hace la mamá”, indicó el popular ‘Negrito’, sin poder evitar derramar algunas lágrima durante el emotivo momento.  

Por ello, el también el conductor de #CapitalDeportes y #SomosCapital contó que trata de darle calidad de vida a su papá y de disfrutar de su compañía todo. “Trato que disfrute, que la pase bien, que vaya a mi casa, que esté siempre conmigo, hablamos siempre, y siempre estoy pendiente de mi papá”, añadió

Yo me acabo de comprar un departamento y mi mamá no lo conoció, entonces es duro, no se lo puedo contar, no está ella para mandarle el taxi y que lo vea. Les digo, traten de amar a su madre porque cuando no está es muy jodido”, añadió Alan al borde de las lágrimas.


TE SUGERIMOS LEER

?>
SIGUIENTE NOTA
Alan Diez reveló haber sido víctima de discriminación en una discoteca
Actualidad
Alan Diez reveló haber sido víctima de discriminación en una discoteca
15/05/19 - Capital