*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez: “Traten de amar a su madre, porque cuando no está es muy jodido”

El conductor de Capital sostuvo una charla con Mónica Cabrejos y no pudo evitar derramar algunas lágrimas recordando a su fallecida madre.

Alan Diez visitó el programa de Mónica Cabrejos para participar en la secuencia #AlDiván y entre todas las confesiones que nos dejó, resaltó el cariño con el que recuerda a su fallecida madre.

Es duro. Le doy gracias a Dios que tengo a mi papá vivo, y siempre lo digo en la radio: cuando estén en la casa, con su mamá, bésenla, gastense los labios besando a su mamá, no saben cuánta falta hace la mamá”, indicó el popular ‘Negrito’, sin poder evitar derramar algunas lágrima durante el emotivo momento.  

Por ello, el también el conductor de #CapitalDeportes y #SomosCapital contó que trata de darle calidad de vida a su papá y de disfrutar de su compañía todo. “Trato que disfrute, que la pase bien, que vaya a mi casa, que esté siempre conmigo, hablamos siempre, y siempre estoy pendiente de mi papá”, añadió

Yo me acabo de comprar un departamento y mi mamá no lo conoció, entonces es duro, no se lo puedo contar, no está ella para mandarle el taxi y que lo vea. Les digo, traten de amar a su madre porque cuando no está es muy jodido”, añadió Alan al borde de las lágrimas.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Alan Diez reveló haber sido víctima de discriminación en una discoteca
Actualidad
Alan Diez reveló haber sido víctima de discriminación en una discoteca
15/05/19 - Capital