*

Alan Diez fue sorprendido por vidente que le dio un ‘mensaje’ de su madre fallecida y se quebró en vivo

El conductor de Capital quedó al borde de las lágrimas al escuchar que la vidente Milagros Albarracín le dijo una frase íntima que solía repetirle su madre cuando estaba viva.

Un emotivo momento se vivió esta mañana en la reciente edición de Somos Capital. Alan Diez fue sorprendido por la vidente Milagros Albarracín, quien le dio un inesperado ‘mensaje’ de su madre fallecida en plena transmisión en vivo.

El popular ‘negrito’ se encontraba entrevistando a la adivina sobre el verdadero significado de los sueños, cuando de pronto esta le dijo entre murmuros la siguiente frase: “Cierra las puertas y cierra las ventanas”.

Alan, de inmediato, interrumpió el diálogo con Fiorella Rodríguez y le preguntó a Albarracín por qué le decía eso. Ella, a su turno, contestó que fue un mensaje que le estaba diciendo su madre fallecida en ese mismo momento.

“Conectó su mamá (…) Estaba que me ‘hincaba’ desde hace rato la señora”, dijo la vidente generando que nuestro conductor quedara al borde de las lágrimas.

“Siempre me decía eso. Cuando me iba a reuniones, me decía ‘cierra las puertas y cierra las ventanas’. Esa era la clave de mi mamá. Me has emocionado”, afirmó el ‘negrito’ con la voz entrecortada.

Según dijo, su emotiva reacción se debe a que hasta hoy no logra superar del todo la muerte de su madre. “No me pasa la muerte de mi mamá, fue muy complicado”, reveló.

TE SUGERIMOS LEER