*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez y Fiorella Rodríguez sorprendieron bailando coreografía de Menudo

¡Se pusieron nostálgicos! Conductores de Somos Capital recordaron viejos tiempos y usaron la cabina de Capital como pista de baile.

Alan Diez y Fiorella Rodríguez protagonizaron un anecdótico momento en plena cabina radial al ponerse a bailar juntos la coreografía de “Claridad”, recordado tema de la agrupación puertorriqueña Menudo.

Todo comenzó cuando los conductores de Somos Capital plantearon sobre la mesa un debate sobre cuál fue la mejor banda juvenil en la historia de la música. Ambos se pusieron nostálgicos y no pudieron contenerse al escuchar al aire una de sus canciones favoritas.

Fiorella demostró ser una buena bailarina, pues siguió al pie de la letra cada uno de los pasos. Alan, por su parte, hizo lo posible por seguirle el ritmo a su ‘partner’, pero terminó haciendo de las suyas.

“¿Quién no ha bailado con Menudo en su casa con sus hermanos?”, dijo el popular negrito, a lo que Fiorella respondió: “Por supuesto, lo era todo. La música era súper chévere, las letras súper lindas, ellos eran preciosos y las coreografías eran fáciles”.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Alan Diez y Daniel Kanashiro sorprenden al revelar cuál fue su primera chamba
Entretenimiento
Alan Diez y Daniel Kanashiro sorprenden al revelar cuál fue su primera chamba
01/05/19 - Capital