*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez y la Combi del Amor ayudaron a que un hombre pida perdón a su esposa

¿Lo logró? Un oyente buscó con un súper detalle pedirle perdón a su pareja y así recuperar a su familia por San Valentín.

La Combi del Amor de Capital sigue recorriendo las calles de Lima y esta vez llegó a Jesús María, donde un oyente buscó pedirle perdón a su esposa y así recuperar a su familia.

Los protagonistas de esta historia, Antonio y Gabriela, tienen dos hijos fruto de su relación de cinco años. Sin embargo, llevan cuatro meses separados. Razón por la cual, el esposo se contactó con Capital para ayudarlo a lograr su propósito.

De esta manera, Alan Diez llegó hasta la casa de Gabriela en la Residencial San Felipe, ella se mostró sorprendida ante las cámaras y reveló que por el bien de sus hijos procedió a la separación. Además, mencionó no extrañar mucho al padre de sus niños.

Fue en ese instante que apareció Antonio con un un vale para una cena romántica y un lindo arreglo floral para ella, a quien pidió perdón y aseguró que todas las locuras que hace son por ella y su familia.

Finalmente, Gabriela aseguró que por ese momento no dará una respuesta inmediata, ya que debe conversar amplio y en privado con el padre de sus hijos.


SIGUIENTE NOTA
Carlos Galdós le dio este inesperado consejo a pareja soprendida con la Combi del Amor
Entretenimiento
Carlos Galdós le dio este inesperado consejo a pareja soprendida con la Combi del Amor
11/02/19 - Capital