*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez y su sentido mensaje a un año de la muerte de su madre

El conductor de Capital recordó que hace exactamente un año recibió la noticia del fallecimiento de su madre en plena emisión de su programa.

Una fecha sensible para Alan Diez. Hoy 20 de marzo se cumple un año del triste fallecimiento de su madre y nuestro conductor aprovechó los últimos minutos de La Hora Revuelta para conmemorar su partida con un sentido mensaje.

El popular ‘negrito’ esperó hasta las 9:56 de la mañana para hablar del tema, pues fue a esa misma hora, hace exactamente un año, que su hermana le envió un mensaje dándole la triste noticia, mientras él conducía su programa.

“Justo he esperado este momento porque fue hace un año que a las 9:56 de la mañana, mi hermana mayor me llama y me dice que mi mamá había fallecido. He tenido que hacer un programa que no tenía muchas ganas de hacer, pero las llamadas (del público) me han hecho sentir bastante bien”, reveló.

Visiblemente afectado por la fecha, Alan dedicó conmovedoras palabras a su fallecida progenitora, a quien agradeció por todos los momentos vividos y las enseñanzas.

“Mamá, gracias por todo lo que me enseñaste. Me hubiera encantado que conozcas mi departamento, me hubiera encantado que veas el crecimiento de tus nietos, pero yo sé que me estás acompañando siempre. Desde aquí te mando mucho amor, sé que estás a mi costado siempre, en algún momento nos vamos a ver de nuevo”, expresó.

Asimismo, se dirigió a las personas que aún tienen la dicha de tener a su madre en este mundo y los instó a visitarlas más seguido: “A las personas que tienen a su mamá, no esperen el sábado o domingo para darles un beso y visitarlas. Traten de verla porque cuando se va es un dolor inimaginable. Es muy duro, una herida que no cicatriza con el tiempo”.


SIGUIENTE NOTA
‘Homero Simpson’ estuvo en Capital y le hizo peculiar pedido a Daniel Kanashiro
Entretenimiento
‘Homero Simpson’ estuvo en Capital y le hizo peculiar pedido a Daniel Kanashiro
14/03/19 - Capital