*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Aldo Miyashiro: Me iré de El Gran Show si es necesario

El actor y conductor de Enemigos Públicos aseguró que de ser sentenciado nuevamente, dejará el programa ´por el bien de los soñadores y Vanessa Terkes´.
RPP / Marco Re

Contento por salir ileso de la eliminación de la tercera gala del El Gran Show, el actor Aldo Miyashiro señaló que si su equipo es sentenciado nuevamente, dará un paso al costado por el bien de los soñadores y su pareja de baile, Vanessa Terkes.

“Después de la segunda sentencia ya se puede eliminar a un héroe. Conversaré con mi equipo el lunes para decirles que ante una próxima sentencia, me eliminen. Al eliminarme, mi equipo tendrá muchas más opciones. De ser sentenciados nuevamente, me iré con mucha alegría”, comentó el conductor de Enemigos Públicos.

Asimismo sostuvo que el viernes fue captado por las cámaras de Magaly Medina en una salida con su todavía esposa Érika Villalobos.

“El lunes seguro tendrán noticias. Un auto de Magaly TeVé me siguió de un karaoke hasta Miraflores. Salí con Érika, nos tomamos un trago, conversamos de vez en cuando, nos queremos. No voy a decir si es Nina o no es Nina, porque he tratado de mantener mi relación con muchísimo respeto”, agregó Miyashiro, quien descartó que "Nina" fuera un personaje de la serie de televisión que prepara, “La fuerza: Unidad de combate”.