*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

“Alianza corazón”: Juan Diego Flórez y la curiosa frase que lo llevó a conocerse con su esposa

La modelo australiana Julia Trappé reveló que, en su intento por llamar la atención del tenor peruano, apeló a la popular frase "Alianza corazón" y vaya que logró su cometido.

Juan Diego Flórez y su esposa Julia Trappé se lucen siempre enamorados en sus redes sociales.

¿Una historia de origen ‘blanquiazul’? Juan Diego Flórez lleva más de 10 años de casado con Julia Trappé, la modelo australiana a la que conoció en un concierto en Viena en el año 2003 tras una curioso anécdota que fue revelada hoy en la revista Cosas.

Según confesó la mismísima Trappé en la entrevista, ella estaba interesada en conocer al tenor peruano y para lograr captar su atención no se le ocurrió mejor idea que gritar: “Alianza corazón”.

"Pensé que tenía que decirle algo peruano, por lo que le dije: '¡Alianza corazón!’”, comentó la esposa de Juan Diego Flórez. Fue a raíz de esa frase que el famoso intérprete peruano decidió alcanzarla e invitarla a cenar juntos.

Allí empezó a escribirse su historia de amor, pero el romance empezaría en el año 2005. Solo tres años más tarde contrajeron matrimonio en la Catedral de Lima, en una ceremonia que fue oficiada por el excardenal de Lima, Juan Luis Cipriani.

 


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Plaza de Armas: Cerrarán vías del Centro de Lima por concierto gratuito de Juan Diego Flórez
Actualidad
Plaza de Armas: Cerrarán vías del Centro de Lima por concierto gratuito de Juan Diego Flórez
15/07/19 - Capital