*

Almendra Gomelsky: "Pasamos cinco años tocando puertas para hacer 'Mujeres sin filtro'"

La conductora de TV contó detalles sobre todo lo que pasó junto a sus cuatro compañeras antes de lanzar su primer piloto.

En entrevista para Capital, Almendra Gomeslky brindó detalles sobre cómo se formó el programa que conduce, “Mujeres sin filtro”, junto a cuatro conocidas  compañeras de la TV.

“Lo bueno es que te dan el tiempo de cuajar. Depende mucho de la casa que te alberga, que te ponen antes que te ponen después. La verdad es que hace cinco años estábamos tocando puertas y nadie nos abría nada ni la ventana”, dijo durante el programa “En confianza” con Laura Borlini.

“Yo siempre las admire mucho a todas y sí las entrevisté muchas veces a todas, pero amistad tan grande como ahora no. Iniciamos haciendo un piloto que era muy cable, AB y nos cerraron las puertas. Lo que hicimos fue generar una amistad en estos hasta que una productora nos pidió armar de nuevo un piloto”, agregó.

Por otro lado, la conductora de TV dijo que fácil estar en la TV y que si una persona se piensa dedicar a eso toda su vida porque piensan que es perenne, están equivocados. En su caso, ella comentó que es muy cíclica, por lo cual cuando estaba en “Oh Diosas”, quería retirarse durante tres años.