*

Amenazan de muerte a Maju Mantilla

La modelo ha interpuesto una denuncia en la Dirincri y dijo que tiene temor de salir a la calle.

Lo que significa un cuento de hadas para la bella modelo María Julia Mantilla está por convertirse en una pesadilla, pues a pocos días de contraer matrimonio con Gustavo Salcedo, viene recibiendo constantes amenazas de muerte vía Internet.

Según publica la revista Magaly TeVe, a principios de 2009 se dio con la sorpresa que había un perfil en Facebook en donde adoptaban su identidad y que una persona identificada como Mariana Fernández le enviaba terribles mensajes a ella y su novio.

“No le di importancia (a los mensajes) porque pensé que era alguien que solo quería molestar y que luego se iba a cansar”, aseguró.

Uno de los mensajes recibido detalla: “ahora me sales con la historia de que te vas a casar… acaso crees tú de que yo voy a permitir que te cases, ja, ja, ja. Yo me encargaré, y personalmente, de que eso jamás ocurra”.

Maju ha interpuesto una denuncia en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) y precisó en su manifestación: “me encuentro muy mal psicológicamente por las constantes amenazas de muerte que recibo, tengo temor de salir a la calle”.