*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Amy Gutiérrez sobre Sergio George: “Me encantaría trabajar con él, lo hemos planteado”

En entrevista con Capital, la cantante salsera dio detalles de lo que fue su reunión con Sergio George.

Amy Gutiérrez reveló detalles del encuentro que tuvo hace unos días con Sergio George, productor musical de Yahaira Plasencia, y que quedó registrado en su cuenta oficial de Instagram.

La cantante confesó que “sí hay intención” de trabajar juntos y que esta posibilidad fue planteada en su conversación. No obstante, indicó que – por ahora – no hay nada confirmado.

“Nos hemos encontrado como dos personas normales, estamos haciendo una amistad bonita y sí nos gustaría hacer música, por supuesto que sí. Por ahora estamos tratando de ir lento, pero seguro. Todo es progresivo”, afirmó en entrevista con Somos Capital.

“Me encantaría poder trabajar con él en algún momento, lo hemos planteado, por ahora no está nada confirmado, pero quién sabe. A veces las cosas se dan cuando no las fuerzas, fluyen solitas y sale así bonito”, agregó.

Asimismo, indicó que hay intención de ambas partes de reunirse nuevamente, aunque quieren dejar que pase el tiempo, “porque él está con lo de Yahaira” (en referencia a su nuevo tema).

“Sí, nos queremos juntar nuevamente (…) Ahorita estamos en un momento en que solamente estamos tratando de esperar a que todo está más tranquilo para poder hacer algo de música juntos. A mí me encantaría, yo sé que a el también, hemos conversado mucho”, apuntó.

TE SUGERIMOS LEER