*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ana Patricia Rojo: "Soy mexicana, pero mi corazón y mis raíces están en Perú"

La actriz Ana Patricia Rojo aseguró que se siente una peruana más y ratificó el gran cariño que siente por el país donde nació su madre.  

La reconocida actriz mexicana, Ana Patricia Rojo, visitó los estudios de Capital y durante una entrevista con Mónica Cabrejos, conversó sobre sus raíces peruanas y lo feliz que se siente cada vez que visita nuestro país.

Durante la secuencia ‘Al diván’, Ana Patricia Rojo aseguró que siempre es “una gran satisfacción” estar en nuestro país, y es que se siente una peruana. Quizás muchos no saben, pero su madre es peruana, Carmen Stein e incluso fue Miss Perú en 1961. Sin embargo, debido a su apretada agenda, la actriz no ha podido visitar a sus familiares que se encuentran en nuestro país.

“Todavía no los he podido ver. Tengo mucha más familia en Perú que en México. Primos de mi mamá, amigos, muchísima gente que quiero. Mi mama es peruana, mi mama fue Miss Perú, toda mi familia está aquí (…) Yo me siento muy identificada, muy de aquí, mis abuelos, mis bisabuelos, mis ancestros son peruanos, Tengo más raíz peruana que México. Soy mexicana de primera generación. México me ha dado el sitio donde nací, carrera, dos hijas maravillosas. Pero mi corazón y mis raíces están aquí”.

En esta oportunidad, la actriz viene para promocionar una obra teatral ‘Divina’ en Lima y Arequipa. La propuesta está basada en monólogos, a lo cual Ana Patricia Rojo calificó como algo “nuevo” para ella, siendo una experiencia interesante, ya que desarrollará dos personajes distintos en este espectáculo.

Por otro lado, Ana Patricio Rojo recordó cuando vino hace unos meses a Perú para realizar ‘Las Arpías’ junto a destacados actores mexicanos, y se mostró agradecida por el gran recibimiento que tuvo aquella vez, tanto en la capital como en el interior del país.

“Fue excepcional, maravilloso. La verdad fue sorprendente el éxito que tuvimos en Lima, desde que llegamos al aeropuerto, el club de fans, me sentí como Menudo en sus mejores tiempos”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER