*

Andrea Luna: esto dijo tras ser nombrada princesa de La Beba Army

La actriz habló en extenso sobre la respuesta que recibió por parte de La Beba Army tras su pedido para cerrar una cuenta de Instagram y cómo tomó que la cibercomunidad decidiera nombrarla su 'princesa'.

Andrea Luna confesó estar sorprendida luego que la comunidad cibernética, conocida en nuestro país como “La Beba Army”, decidiera nombrarla su 'princesa'.

En entrevista con Somos Capital, la actriz se mostró agradecida con la agrupación, que accedió enseguida a ayudarla a cerrar una cuenta de Instagram que le hackearon hace dos años.

"Me sorprendió mucho (que me nombraran princesa). En verdad, yo les pedí ayuda por historias de Instagram porque a mí me hackearon una cuenta hace dos años. La perdí y la han estado vendiendo ya más de dos veces, o alquilando, no sé cómo es la cuestión porque usan mis fotos y además venden productos. Están lucrando con mi imagen, con los seguidores que aún están ahí y no se enteraron que me hackearon", señaló.

"Les pedí ayuda. Les dije: 'chicos, ¿me pueden ayudar a cerrar esta cuenta? Porque ya nisiquiera la pienso recuperar, nunca pude y tampoco Instagram me contestó. Entonces, pensé que, como ellos estaban metidos en redes sociales, podían ayudarme y me respondieron enseguida. Me dijeron que me iban a ayudar y resulta que son un montón de chicos que - parece - están metidos en la red constantemente", agregó.

Luna indicó que, si bien no conoce de hackers ni nada por el estilo, pensó que La Beba Army era un grupo que podía ayudar en este tipo de asuntos "y efectivamente lo están haciendo".

"Han habido muchas denuncias a esa página (que perdí) y creo que todavía no se ha logrado cerrar porque el hacker es top. No sé qué hace la verdad, pero supongo que ya en algún momento la cerrarán", puntualizó.

No te pierdas esta y otras entrevistas en Somos Capital con Alan Diez y Fiorella Rodríguez. De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. por Capital 96.7 FM.

TE SUGERIMOS LEER