*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

“Hay que respetar al artista”: Andrea Luna y su fuerte mensaje tras su paso por 'Reinas del Show'

La joven actriz volvió a referirse a su eliminación del programa de Gisela Valcárcel y confesó que la evaluación del jurado fue frustrante.

Luego de más de tres semanas de su polémica salida de ‘Reinas del Show’, el programa conducido por Gisela Valcárcel, Andrea Luna volvió a pronunciarse sobre el tema, pero esta vez para hacer un llamado a “respetar al artista”.

En entrevista con Somos Capital, la joven actriz consideró que en la gala en la que fue eliminada no hubo respeto a algunos parámetros que tenían que ver con la presentación del baile y el puntaje.

“Así como piden respeto todos, yo también busco respeto porque pararse ahí no es fácil. Hay que respetar al artista. Se dijo que iban a evaluar el baile. Entonces si realmente se evalúa el baile y el puntaje, han debido respetarlo, pero no hubo eso”, afirmó.

Agregó que, si bien no estuvo de acuerdo con la decisión en su momento, al final terminó aceptándola pese a que el jurado no tuvo el criterio “que ella esperaba”. “Es su programa y hay que respetarlo”, señaló.

Luna reconoció también que “quizá no fue la mejor reacción” decir que “se hubiera quedado en su casa” en lugar de bailar esa noche, pero sus palabras reflejaron lo que realmente sintió en ese momento.

“Fue lo más natural que me salió en ese momento. imagínense ustedes pararse y que no sea eso lo que han evaluado. Toda la semana entregue cuerpo y alma a pesar de estar en funciones y ensayos, entonces fue realmente frustrante, pero ya pasó”, apuntó.

Consultada si volvería a aceptar un llamado de la producción de Gisela Valcárcel, Andrea solo atinó a responder: “Yo la verdad muero por estar en un gran teatro, no muero por bailar. Lo mío es actuar y quiero seguir haciéndolo”.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Susan Ochoa renunció a 'El artista del año' por dignidad tras comentario de Gisela Valcárcel
Entretenimiento
Susan Ochoa renunció a 'El artista del año' por dignidad tras comentario de Gisela Valcárcel
13/06/19 - Capital