*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Andrés Hurtado: "Voy a ser el próximo presidente del Perú quieran o no"

Conductor de TV aseguró que está haciendo campaña por varios lugares del país y cuenta con un gran porcentaje a su favor.

Andrés Hurtado visitó este miércoles los estudios de Capital y durante una entrevista con Mónica Cabrejos afirmó que está convencido de que se convertirá en el próximo presidente del Perú.

Fiel a su estilo, el popular ‘Chibolín’ mencionó que durante estos años se ha dedicado a ayudar a la gente más necesitada y no existiría mejor candidato que él, ya que asegura contar con un gran porcentaje a su favor en las próximas elecciones presidenciales.

“Esta es la última entrevista y le digo a todos los medios de que a partir de hoy me digan candidato, soy tu próximo presidente del Perú, quiera o no lo quiera el país. Primero porque tengo el 67% de todas las amas de casa de este país. A alguno le moleste, le saque pica, las mamás del todo el país van a votar por mí”, dijo Hurtado.

Yo trabajé para darle a los pobres del país (…) todos los sábados les regalo casas, leche, arroz, tengo 17 auspiciadores, tengo 17 hospitales, 22 clínicas. ¿Quién va a ser mejor presidente que yo? No existe, no hay”, agregó.