*

Anécdota de Nataniel Sánchez te hará reflexionar sobre la amistad

La actriz estuvo junto a Wendy Ramos y Adriana Quevedo hablando sobre la complicidad de los amigos.

La actriz Nataniel Sánchez estuvo junto a Wendy Ramos conversando sobre las cosas que hacemos por los amigos. En una divertida anécdota, Nataniel contó la historia de una amiga muy cercana a quien ayudó a conquistar a un chico, pero que dejó toda una aventura detrás. “No voy a decir nombres porque si no luego me empieza a reventar el celular y me meto en problemas”, dijo la actriz antes de empezar a contarla.

“Una amiga me llamó y me contó que había terminado con su enamorado. Pasaron meses y ella pensaba que él se le estaba insinuando así que me dijo que quería reconquistarlo”, contó Sánchez. Sin embargo, la amiga de la actriz en verdad le estaba contando sola una imaginación. “La historia que me estaba contando se la había creado en la cabeza y era muy real, pero solo la había acomodado para que parezca así”, agregó.

“Así que mi amiga me dice ‘quiero darle una sorpresa’ y decidió llevarle cupcakes a su casa. Pero en verdad, el que se los iba a llevar era mi taxista de confianza para que no la viera a ella”, explicó sobre el plan. “Entonces con un amigo más, vamos en mi carro que tiene lunas polarizadas para verificar la entrega de los dulces”, dijo. Si quieres enterarte de la historia completa y ver en qué termina la reconquista, mira el video completo.