*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Anghelo Villacorta, el niño hincha de Gallese que sueña con jugar en la Selección Peruana

Tiene solo 11 años, vive en Estados Unidos y sueña con convertirse en el arquero estrella de la 'blanquirroja'. Esta es la historia del pequeño que se hizo famoso al recibir los guantes de Pedro Gallese.

Hace unas semanas se viralizó en redes sociales el noble gesto que tuvo Pedro Gallese con un niño de 11 años, a quien conmovió hasta las lágrimas al regalarle sus guantes de arquero tras una intensa jornada de entrenamiento en Estados Unidos.

Desde ese entonces, el pequeño Anghelo Villacorta se volvió se convirtió en el hincha más famoso del ciberespacio. Él se encuentra de visita en Perú y se tomó unos minutos de su tiempo para venir a la cabina de Capital a contar su historia.  

En una amena entrevista con Silvia González, el menor reveló que es fan número uno de Gallese y que, con el tiempo, sueña en convertirse en un arquero como él. De hecho, ya viene ensayando para ello y actualmente pertenece a dos clubes en Estados Unidos.

Su padre ha sido el principal impulsor en su pasión y asegura que desde muy pequeño lo viene entrenando para cumplir su anhelo. “Yo siempre juego con mi papá. Le dije ‘papá, quiero ser arquero’ y él me entrena”, afirmó.

Agregó incluso que una de sus más grandes metas es llegar a la Selección Peruana, y también al PSG, dos equipos a los que admira. “Me gusta como tapa Gallese, siempre fue mi sueño número uno”, comentó.

Afortunadamente, el pequeño cuenta con el apoyo de sus padres, que lo acompañan en su sueño de convertirse en futbolista. “Mi mamá me apoya a ser futbolista como Gallese, pero dice que primero tengo que terminar mis estudios”, afirmó. ¿Será este el nacimiento de una nueva estrella del fútbol peruano?


?>
SIGUIENTE NOTA
“Ese era mi sueño”: el emocionante relato del niño que recibió los guantes de Gallese
Entretenimiento
“Ese era mi sueño”: el emocionante relato del niño que recibió los guantes de Gallese
27/03/19 - Capital