*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Año Nuevo: las predicciones para este 2020 según tu signo del zodiaco

¿Quieres saber qué te depara el futuro este 2020? El vidente peruano Mossul dio su lectura del tarot, a puertas de celebrar la llegada del nuevo año.

El vidente Mossul reveló lo que se nos viene este año 2020.

Faltan solo unos cuantos días para decirle adiós al año 2019 y darle la bienvenida al 2020. Si bien la alegría por celebrar la fecha es desbordante, también existe mucha incertidumbre en torno a lo que nos depara este nuevo año.

Por ello, el vidente peruano Luis Mossul reveló sus más certeras predicciones para este año 2020, de acuerdo a tu signo del zodiaco. Aquí el detalle:

Aries: Este año 2020 encontrarás nuevas oportunidades en tu vida. Trata de tener paciencia y coopera. Este 2020 viene con mucha energía positiva. Se van a presentar ciertos obstáculos, pero va a ser tu año de crecimiento económico.

Tauro: El 2020 viene con mucha más energía para este signo del zodiaco. Vas a tener que tomar decisiones importantes para culminar y cerrar ciclos. Este año es tu gran oportunidad.

Géminis: Iniciarás una nueva vida sentimental. Es un sentimiento que empiezas a encontrar posiblemente en el trabajo. Este 2020 harás algunos viajes e iniciarás algo completamente nuevo y que no esperabas. Este es, sin duda, el año para renovar.

Cáncer: Es momento de tomar las riendas. Tienes que enfocarte en la parte familiar. Si no tenías hijos, viene la familia o tal vez una mascota. Es el año para envolverte en la parte familiar. El amor empieza a crecer en tu hogar, pero no te aferres a personas toxicas. Debes desligarlas de tu vida.

Leo: Este 2020 viene con grandes oportunidades para liberarte de esos pensamientos negativos que te estancaban. El año que viene te liberarás y dirás ‘esta vez yo puedo’. La carta del mago habla del liderazgo y serenidad para ti, para poder abarcar todo lo que tú desees este año que viene.

Virgo: Se viene el dinero este 2020. Si tenías algún problema judicial o estabas con un problema de terrenos, este año se soluciona todo y habrá absoluto éxito. Si te compras tu casa o tu carro te irá excelente.

Libra: Si bien es cierto el 2019 fue un año para darte cuenta de la gente falsa e hipócrita que existe, este 2020 es un año en el que invertirás en ti. Es momento de concentrarte y cortar. Libérate de personas que no deben estar en tu vida. En temas económicos, será un gran año para crecer.

Escorpio: El 2020 será el año del escorpiano enamorado. Empezarás a desarrollar ese sentimiento que habías perdido. No obstante, lidiarás con tu pasado y enfrentarás ese miedo de que la persona que venga a tu vida sea igual a la que tuviste tiempo atrás. Elimina ese pensamiento, tu eres el único capaz de hacer cambios absolutos.

Sagitario: Este año será un poco difícil desligarte de las cosas que tienes en la mente. No vas a conseguir nada haciéndote vueltas la cabeza. En temas económicos, sientes que las cosas están muy lentas, pero depende de ti salir de esos problemas. En el aspecto sentimental, cuídate de mentiras y traiciones, si sientes que una persona ya no es para ti, date una oportunidad para ti mismo. Si estás con alguien, procura que las cosas vayan de la manera más correcta.

Capricornio: Este año viene esa noticia que tanto esperabas. Estamos entrando a la era de acuario y esta nos traerá muchas renovaciones. Como ambos signos están cerca, te llegará toda esa buena vibra que tanto deseabas. Utiliza este fin de año una vela de color dorado con elementos que representen abundancia.

Acuario: Estás construyendo una nueva etapa en tu vida y vienen cosas positivas para ti este 2020. Obtendrás un reconocimiento o un logro dentro de tu trabajo, y tendrás también un tema especial con la familia. Se te dará una responsabilidad y la asumirás de manera exitosa. No obstante, habrá algunas penas a nivel familiar. Tienes que poner el corazón muy duro para que no te choquen las noticias negativas.

Piscis: Viene un amor que no esperabas este 2020 y estarás al borde de dos decisiones muy importantes en el tema laboral. También habrá un reconocimiento para ti y te irá muy bien en ese aspecto. En el ámbito económico, tendrás una satisfacción muy grande a partir del mes de agosto o setiembre. Utiliza colores metálicos este año para que impactes e irradies luz.

 

TE SUGERIMOS LEER